Solución de problemas / Problemas de escaneado
Problemas de manejo del software
No puede iniciar EPSON TWAIN
El software del escáner no funciona correctamente
No puede iniciar EPSON TWAIN
Pruebe una o varias de estas soluciones:
-
Encienda este producto y luego el ordenador.
-
Apague este producto y el ordenador. Después, revise la conexión entre este producto y el ordenador.
-
Compruebe que, en la aplicación, está seleccionado EPSON TWAIN.
-
Asegúrese que el software esté bien instalado.
-
En el menú Administrador de dispositivos, asegúrese de que el nombre de este producto aparece debajo del tipo de hardware Dispositivos de imágenes sin un signo de interrogación (?) o de exclamación (!). Si este producto aparece con un signo de interrogación (?) o de exclamación (!), o como tipo de hardware Dispositivo desconocido, desinstale EPSON TWAIN. Después, vuelva a instalarlo de acuerdo con las instrucciones de la Hoja de instalación.
[Arriba]
El software del escáner no funciona correctamente
Pruebe una o varias de estas soluciones:
-
Asegúrese que el software esté bien instalado.
-
Para los usuarios de Windows 98 y 2000:
Compruebe si este producto figura más de una vez en la lista del cuadro de diálogo Propiedades de escáneres y cámaras. Para abrir el cuadro de diálogo, haga doble clic en el icono Escáneres y cámaras del Panel de control en Windows. Elimine este producto de la lista de dispositivos instalados. Después, vuelva a instalar EPSON TWAIN según las instrucciones de la Hoja de instalación.
-
Para los usuarios de Windows XP y Me:
Compruebe si el icono de este producto aparece más de una vez. Para comprobarlo, haga doble clic en el icono Escáneres y cámaras del Panel de control in Windows. Elimine el icono de este producto de la ventana. Después, vuelva a instalar EPSON TWAIN según las instrucciones descritas en su Hoja de instalación.
-
Asegúrese que su ordenador cumple los requisitos de memoria y otros del sistema específicos del software que use.
-
Asegúrese que el ordenador tiene la memoria suficiente para su software. Si el ordenador no dispone de la memoria suficiente, consulte la documentación del software y del ordenador para más detalles.
[Arriba]