Sustitución de cartuchos de tinta

Sustitución de un cartucho de tinta

Con el panel de control
Con la utilidad Sustitución de cartucho de tinta (para Windows)

En ocasiones, tendrá que sustituir un cartucho de tinta antes de que se haya agotado.

Puede sustituir un cartucho de tinta mediante el panel de control de la impresora o con la utilidad Sustitución de cartucho de tinta (en Windows).

Con el panel de control

Para sustituir un cartucho de tinta mediante el botón Tinta , siga estos pasos.

Nota:
En las ilustraciones, se muestra cómo sustituir el cartucho de tinta cian. Sustituya el cartucho adecuado a su situación.

Compruebe que la impresora esté encendida. El indicador luminoso On debe estar encendido, pero no intermitente.

Compruebe que esté cerrada la cubierta para documentos. Después, abra el escáner.

Precaución:
No abra el escáner si la cubierta para documentos sigue abierta.

Pulse el botón Tinta .
El cabezal de impresión se coloca en la posición de sustitución de cartuchos de tinta.

Nota:
No mantenga pulsado el botón Tinta  durante más de tres segundos. En caso contrario, la impresora empezará a limpiar el cabezal de impresión.

Precaución:
No mueva el cabezal de impresión con la mano, ya que podría dañar este producto. Siempre debe pulsar el botón Tinta  para mover el cabezal.

Saque el cartucho de tinta nuevo del embalaje.

Abra la cubierta del cartucho. Apriete los laterales del cartucho de tinta que desee sustituir. Saque el cartucho de la impresora y deséchelo de forma adecuada. No lo desmonte ni intente rellenarlo.

Advertencia:
Si se mancha las manos de tinta, láveselas a conciencia con agua y jabón. Si le entra tinta en los ojos, láveselos inmediatamente con agua. Si, aun después de lavarse a conciencia, sigue notando molestias o problemas de vista, acuda a un médico de inmediato.

Coloque el cartucho de repuesto verticalmente dentro del soporte y luego empuje el cartucho hasta oír el clic que indica que está encajado en su sitio.

Cuando haya terminado de sustituir el cartucho de tinta, cierre la tapa del cartucho y presiónela hasta oír un clic. Después, cierre la unidad del escáner.

Pulse el botón Tinta .

La unidad empezará a cargar el sistema de suministro de tinta. Este proceso tarda alrededor de un minuto. Cuando haya terminado el proceso de carga de tinta, el indicador On dejará de parpadear y permanecerá encendido, y el indicador Tinta se apagará.

Precaución:
El indicador On sigue intermitente mientras este producto está cargando tinta. Nunca apague este producto cuando el indicador On esté intermitente. Podría dejar la carga de tinta a medias.

Nota:
Si el indicador Tinta sigue encendido cuando el indicador On ha dejado de parpadear (y se ha quedado encendido), es porque el cartucho de tinta no está bien instalado. Vuelva a pulsar el botón Tinta , e instale el cartucho de tinta de nuevo hasta que oiga el clic que indica que está bien colocado.


[Arriba]

Con la utilidad Sustitución de cartucho de tinta (para Windows)

Con la utilidad Sustitución de cartucho de tinta, puede ver instrucciones en pantalla para sustituir un cartucho de tinta.

Cuando desee sustituir un cartucho de tinta antes de que le quede poca tinta o se vacíe, haga clic en el botón de la ficha Utilidades.


[Arriba]


Anterior