|
Diversos problemas de impresión
Caracteres incorrectos o deformados
Márgenes incorrectos
La impresión tiene una ligera inclinación
Imagen invertida
Se imprimen páginas en blanco
La cara impresa está manchada o rayada
La impresión es demasiado lenta
Caracteres incorrectos o deformados
La impresión tiene una ligera inclinación
-
Si está seleccionado Económico rápido de Opciones de Papel y Calidad dentro del ajuste de la impresora Más opciones (para Windows) o de Resolución, que sólo está disponible cuando selecciona el modo Más ajustes de Ajustes Impresión (para Macintosh), cámbielo a Económico. (Económico rápido sólo está disponible cuando el tipo de papel es normal.)
Se imprimen páginas en blanco
Después de probar una o varias soluciones, ejecute una revisión del funcionamiento de la impresora para ver los resultados.
Consulte Comprobación del funcionamiento de la impresora
La cara impresa está manchada o rayada
-
Cargue papel normal y pulse el botón de papel para avanzar y expulsar papel varias veces. Si el problema continúa, es posible que se haya vertido tinta en el interior de la impresora. En ese caso, limpie el interior de la impresora con un paño limpio y suave.
Consulte Limpieza de la impresora
La impresión es demasiado lenta
-
Desactive todos los ajustes personalizados y seleccione Texto como Opción de Calidad en los ajustes de la impresora (en Windows). Desactive todos los ajustes personalizados y seleccione el modo Automático en los ajustes de la impresora (en Macintosh) y mueva el regulador hacia Velocidad. Para obtener más información, consulte la ayuda en línea.
Consulte Acceso al driver de impresora en Windows
Consulte Acceso al driver de impresora en Mac OS X
-
Si va a imprimir de forma continua durante mucho tiempo, es posible que el papel deje de avanzar o que el carro del cabezal se detenga un momento. Esto se produce para reducir la velocidad de impresión e impedir que el mecanismo de la impresora se sobrecaliente y averíe. En ese caso, puede seguir imprimiendo, pero le recomendamos que pare y deje la impresora encendida pero inactiva durante media hora aproximadamente. (La impresora no se recupera si está apagada.) Tras reiniciar, la impresora funcionará a la velocidad normal de impresión.
Si ha probado todas las soluciones anteriores y no ha conseguido resolver el problema, consulte la siguiente sección:
Aumento de la velocidad de impresión
| |