Problemas y soluciones
En Windows XP y 2000
En Windows Me y 98
Si le surgen problemas durante la impresión, cancélela. Para hacerlo, siga las instrucciones descritas en la sección correspondiente de más adelante.
Cuando se envía un trabajo de impresión a la impresora, aparecerá el Contador de avance en la pantalla del ordenador.
Haga clic en el botón Detener para cancelar la impresión.
Se puede cancelar la impresión tanto a través del Contador de avance como de EPSON Spool Manager. Consulte la sección correspondiente más abajo.
Cuando se envía un trabajo de impresión a la impresora, aparece el Contador de avance en la pantalla del ordenador.
Haga clic en el botón Detener para cancelar la impresión.
EPSON Spool Manager es parecido al Administrador de impresión de Windows. Si recibe dos o más trabajos de impresión a la vez, los coloca en una cola (con impresoras en red, la llamada cola de impresión) según el orden de llegada. Cuando un trabajo de impresión llega al principio de la cola, EPSON Spool Manager lo envía a la impresora. Puede cancelar trabajos de impresión en el Spool Manager. También puede ver información sobre el estado de la impresión de los trabajos enviados a la impresora, así como hacer una pausa, reanudar o reiniciar los trabajos de impresión seleccionados.
Después de enviar un trabajo de impresión, en la bandeja de iconos aparecerá el botón EPSON Stylus C46 Series. Haga clic en ese botón para abrir EPSON Spool Manager.
Si desea cancelar un trabajo de impresión, selecciónelo en la lista y haga clic en Cancelar.
Anterior |
Siguiente |