EPSON

Impresión de un auto test

El autotest de la impresora ayuda a determinar si el problema proviene de la impresora o del ordenador:
Si los resultados del autotest son satisfactorios, significa que la impresora funciona correctamente y que es probable que el problema se deba a los ajustes del controlador de la impresora, a los ajustes de la aplicación, al ordenador, o al cable de interfaz. (No olvide que el cable de interfaz tiene que ser blindado).
Si el auto test no se imprime correctamente, el problema está en la impresora. En Problemas y soluciones, encontrará causas y soluciones posibles al problema.
Nota:
Prepare una hoja de papel tamaño A4 antes de entrar en el modo de impresión de un autotest.
Cierre siempre la cubierta de la impresora antes de imprimir. La impresora no imprimirá si la cubierta está abierta.
Siga estos pasos para realizar un auto test:
Apague la impresora.
Precaución:
Siempre que apague la impresora, espere cinco segundos como mínimo antes de volver a encenderla. De lo contrario, podría dañarla.
Encienda la impresora mientras mantiene pulsado el botón F2. Pulse los botones F1/Eject y F2 mientras estén intermitentes los indicadores F1/Eject, Offline y F2.
Cuando se encienda el indicador luminoso Ready, inserte una hoja de papel A4 en la ranura frontal.
La impresora imprimirá el patrón de autotest en la fuente seleccionada en el modo de configuración predeterminada.
Nota:
Si desea detener el autotest temporalmente, pulse el botón Offline. Para reanudar el test, vuelva a pulsar el botón Offline.
Precaución:
No apague la impresora durante la impresión del autotest. Pulse siempre el botón Offline para hacer una pausa en la impresión. Después, apague la impresora.