Más información
Se puede acceder al software de la impresora desde la mayoría de las aplicaciones de Windows, desde el menú Inicio o la barra de tareas de Windows.
Si accede al software de la impresora desde una aplicación de Windows, los ajustes realizados entrarán en vigor únicamente en la aplicación que esté en uso.
Si accede al software de la impresora desde el menú Inicio o desde la barra de tareas, los ajustes realizados se aplicarán a todas las aplicaciones de Windows.
Siga las instrucciones descritas a continuación.
Siga los pasos descritos a continuación para acceder al software de la impresora.
Haga clic en la opción Imprimir o Configurar impresora del menú Archivo. |
En el cuadro de diálogo que aparece, haga clic en Impresora, Configuración, Opciones, Preferencias o en Propiedades. (Dependiendo de la aplicación que utilice, es posible que tenga que hacer clic en un botón o en una combinación de estos botones). Se iniciará el software de la impresora. |
Siga los pasos descritos a continuación para acceder al software de la impresora.
En Windows XP: Haga clic en Inicio, Panel de control, y a continuación en Impresoras y faxes. (Si el Panel de control se encuentra en la vista Categoría, haga clic en Impresoras y otro hardware y a continuación en Impresoras y faxes.) |
En Windows Me, 98 y 2000: Haga clic en Inicio, seleccione Configuración, y haga clic en Impresoras.
En Windows XP y 2000: Seleccione su impresora y haga clic en la opción Preferencias de impresión del menú Archivo. |
En Windows Me o 98: Seleccione su impresora y haga clic en la opción Propiedades del menú Archivo.
Se iniciará el software de la impresora.
Con el botón secundario haga clic, en el icono de impresora de la barra de tareas y seleccione Configuración de la impresora.
Anterior |
Siguiente |