Utilizar las opciones / Utilizar el alimentador automático de documentos

Cargar documentos en el alimentador automático de documentos

Cargar documentos manualmente

El alimentador automático de documentos puede cargar automáticamente un máximo de 100 hojas. Consulte la sección Especificaciones del documento para más información.

Siga estos pasos para colocar documentos en el alimentador automático.

Deslice las guías laterales derechas hasta colocarlas en el extremo derecho.

Inserte una pila de documentos, cara arriba, en el alimentador automático hasta que note cierta resistencia. A continuación, mueva la guía lateral derecha hasta que quede nivelada con el extremo derecho de los documentos.

Nota:
  • Inserte los documentos cara arriba.
  • Si carga varias páginas en el alimentador automático de documentos, las páginas se introducirán en el escáner empezando por la de arriba, y se expulsarán cara abajo.
  • Si desea escanear automáticamente las dos caras de un documento, elija el ajuste Doble cara de EPSON Scan.
  • Compruebe que el conmutador situado en la esquina inferior izquierda de la parte inferior del alimentador automático señale la marca del círculo, como se muestra más abajo.

Si desea empezar a escanear los documentos cargados, consulte las instrucciones en la sección Utilizar el alimentador automático de documentos para escanear.

Cargar documentos manualmente

Puede cargar los documentos manualmente aunque esté instalado el alimentador automático de documentos.

Si desea cargar un documento manualmente, levante el alimentador automático y coloque el documento en la superficie para documentos. A continuación, baje el alimentador automático y escanee el documento.

Nota:
  • Si abre el alimentador automático de documentos durante un escaneado, se producirá un error de opción y puede provocar un error de avance del papel.
  • Cierre siempre el alimentador automático de documentos y la cubierta del medio antes de escanear o utilizar el alimentador.


[Arriba]


Anterior

Siguiente