Usar el software de la impresora

Introducción al software de la impresora

Obtener más información
Acceder al software de la impresora

El software que se suministra junto con la impresora incluye un controlador y utilidades. El controlador de la impresora permite seleccionar una amplia variedad de ajustes para obtener los mejores resultados con la impresora. Las utilidades de la impresora ayudan a comprobar el estado de la misma y a obtener sus máximas prestaciones.

Obtener más información

Si desea más información acerca de la utilización del controlador de la impresora, consulte Modificar los ajustes de la impresora.

Si desea más información acerca del uso de las utilidades de la impresora, consulte Usar las utilidades de la impresora.

Nota:
Las funciones específicas que están disponibles en el software de la impresora dependen de la versión de Windows utilizada.

La ayuda on-line ofrece más información acerca del software de la impresora. Consulte Para obtener información mediante la ayuda on-line si desea conocer las instrucciones sobre cómo acceder a la ayuda.


[Arriba]

Acceder al software de la impresora

Se puede acceder al software de la impresora desde la mayoría de las aplicaciones de Windows o desde el menú Inicio de Windows (Windows 98, 95, 2000 y NT 4.0).

Si accede al software de la impresora desde una aplicación de Windows, los ajustes realizados se aplican solamente a la aplicación que esté en uso.

Si accede al software de la impresora desde el menú Inicio, los ajustes realizados se aplican a todas las aplicaciones de Windows.

Desde aplicaciones de Windows

Abra el menú Archivo y haga clic en Imprimir o en Configurar impresión.

En el cuadro de diálogo que aparece, haga clic en Impresora, Configuración, Opciones o en Propiedades. (Según la aplicación que use, es posible que tenga que hacer clic en una combinación de dichos botones). Aparecerá la ventana del controlador de la impresora.

Desde el menú Inicio de Windows

Haga clic en Inicio, señale Configuración y haga clic en Impresoras.

En Windows 95 y 98, seleccione su impresora y luego haga clic en la opción Propiedades del menú Archivo. En Windows 2000, seleccione su impresora y haga clic en la opción Preferencias de impresión del menú Archivo. En NT 4.0, seleccione su impresora y haga clic en la opción Configuración predeterminada del documento del menú Archivo. Aparecerá la ventana del controlador de la impresora.


[Arriba]


Siguiente