EPSON

Impresión de un volcado hexadecimal

Si usted es un usuario experto o un programador, puede imprimir un volcado hexadecimal para aislar los problemas de comunicación entre la impresora y el software. En el modo de volcado hexadecimal, la impresora imprime todos los datos que recibe del ordenador expresados en valores hexadecimales.
Puede imprimir el volcado hexadecimal tanto en hojas sueltas como en papel continuo. Consulte Etiquetas para más información sobre la carga de papel continuo, o Carga de hojas sueltas en la ranura de papel superior acerca de la carga de hojas sueltas.
Nota:
Utilice un papel de al menos 210 mm (8,3 pulgadas) de ancho, como papel de tamaño A4.
Siga estos pasos para imprimir un volcado hexadecimal:
Asegúrese de que se haya cargado el papel y de que la impresora esté apagada.
Precaución:
Siempre que apague la impresora, espere cinco segundos como mínimo antes de volver a encenderla. De lo contrario, podría dañarla.
Para entrar en el modo de volcado hexadecimal, encienda la impresora mientras mantiene pulsados los botones LF/FF y Load/Eject.
Abra un programa de software y envíe un trabajo de impresión a la impresora. La impresora imprimirá todos los códigos que reciba en formato hexadecimal.
Si los caracteres son imprimibles, aparecerán en la columna derecha como caracteres ASCII. Los códigos no imprimibles, tales como los códigos de control, se representan mediante puntos. Puede revisar los códigos que recibe la impresora comparando los caracteres impresos en la columna derecha con la impresión de los códigos hexadecimales.
Para salir del volcado hexadecimal, pulse el botón Pause para dejar de imprimir y el botón Load/Eject para expulsar la(s) hoja(s) impresa(s). Después, apague la impresora.