EPSON

Carga de hojas sueltas en la ranura de papel delantera

Para cargar papel en la ranura de papel delantera siga estos pasos:
Asegúrese de que la guía de papel está instalada correctamente. Si no, colóquela.
Asegúrese de que la cubierta de la guía de papel esté cerrada.
Abra la guía de papel delantera tirando de la pestaña en el centro de la guía. Deslice la guía del borde izquierdo tal y como se muestra a continuación. (La impresión empieza en la flecha). A continuación, ajuste la guía del borde derecha al ancho del papel.
Mueva la palanca de liberación de papel a la posición de hoja suelta. Ajuste también la palanca de grosor del papel (situada bajo la cubierta de la impresora) en la posición correcta según el grosor de su papel. Consulte Ajuste de la Palanca de grosor del papel.
Encienda la impresora, si corresponde.
Coloque una hoja de papel cara arriba entre las guías del borde hasta que encuentre resistencia. La impresora hace avanzar automáticamente el papel y está lista para imprimir.
Nota:
Cierre siempre la cubierta de la impresora antes de imprimir. La impresora no imprimirá si la cubierta está abierta.
Puede que tenga que comprobar y cambiar los ajustes del controlador de la impresora. A continuación, imprima un trabajo.
Cuando la impresora recibe datos, imprime la página y la expulsa de nuevo a la guía de papel en la parte superior de la impresora. Para continuar imprimiendo un documento, quite la página impresa e introduzca una nueva hoja en la guía de papel delantera. Si necesita expulsar una hoja, pulse el botón Load/Eject.
Si la primera línea impresa de la página aparece demasiado alta o demasiado baja, cambie su posición mediante la función de Micro Adjust. Consulte Ajuste de la posición de inicio de página.
Precaución:
No utilice nunca el mando para ajustar la posición de inicio de página o expulsar una hoja si la impresora está encendida; esto puede dañar la impresora o hacer que se pierda la posición de inicio de página.