EPSON

Ajuste de la posición de inicio de página

La posición de inicio de página es el lugar donde la impresora comenzará a imprimir. Si la impresión aparece demasiado alta o demasiado baja en la página, puede utilizar la función de Micro Ajust para ajustar la posición de inicio de página, según se describe a continuación.
Precaución:
No utilice nunca el mando para ajustar la posición de inicio de página; esto puede dañar la impresora o hacer que se pierda la posición de inicio de página.
Nota:
El ajuste de la posición de inicio de página seguirá en vigor hasta que lo cambie, incluso si apaga la impresora.
La configuración del margen superior de algún software de la aplicación anula la configuración de la posición de inicio de página que realiza con la función de Micro Adjust. Si fuese necesario, ajuste la posición de inicio de página con el software.
Compruebe que la impresora esté encendida.
Si es necesario, cargue el papel como se ha descrito en este capítulo. Si carga el papel en un tractor de empuje, pulse el botón Load/Eject para hacer avanzar el papel hasta la posición de inicio de página actual.
Levante la cubierta de la impresora y quítela.
Mantenga pulsado el botón Pause durante tres segundos aproximadamente. El indicador luminoso de Pause comienza a parpadear y la impresora pasa al modo de Micro Adjust.
Pulse el botón LF/FF para subir la posición de inicio en la página o pulse el botón Load/Eject para bajar la posición de inicio en la página.
Precaución:
No utilice nunca el mando para ajustar la posición de inicio de página; esto puede dañar la impresora o hacer que se pierda la posición de inicio de página.
Nota:
La impresora tiene una posición mínima y otra máxima de inicio de página. Si intenta ajustar la posición fuera de esos límites, la impresora emitirá un pitido y dejará de mover el papel.
Cuando el papel llega a la posición predeterminada de inicio de página, la impresora también emite un pitido y deja de mover el papel al cabo de unos instantes. Puede utilizar el ajuste predeterminado como punto de referencia cuando ajuste la posición de inicio de página.
Para ajustar la posición de inicio de página para el papel continuo cargado en el tractor de arrastre, consulte el siguiente ejemplo:
Primero, marque un punto de 6,5 mm (0,26 pulgadas) sobre la línea perforada del papel; a continuación, coloque el papel de modo que la marca coincida con el borde superior de la cubierta de la cinta de plástico. Esto le proporciona un margen de 8,5 mm (0,33 pulgadas) en la siguiente página, lo que significa que la impresora comienza a imprimir 8,5 mm (0,33 pulgadas) por debajo de la línea perforada. Si marca un punto de 5,5 mm (0,22 pulgadas) por encima de la línea perforada, obtendrá un margen de 9,5 mm (0,37 pulgadas) en la siguiente página.
Después de definir la posición de inicio de página, pulse el botón Pause para salir del modo de Micro Adjust.