EPSON

Transporte de la impresora

Si traslada la impresora a otra ubicación, prepárela para transportarla en su embalaje original o en una caja de medidas similares.
Precaución:
Cuando guarde o transporte la impresora, no la incline ni la coloque verticalmente o al revés, pues podría perder tinta.
Deje instalados los cartuchos de tinta. Si los extrajera, el cabezal de impresión se secaría y la impresora no podría imprimir.
Saque todo el papel del alimentador de hojas y confirme que la impresora esté apagada.
Abra la cubierta para documentos y, a continuación, haga lo propio con la cubierta del cartucho. Fije el soporte de los cartuchos con cinta, como se muestra a continuación.
Nota:
Si el cabezal de impresión no está en la posición de reposo (a la derecha), encienda la impresora y espere a que el cabezal se quede fijo en la posición de reposo. Después, apague la impresora.
Cierre la cubierta del cartucho y, a continuación, haga lo propio con la cubierta para documentos.
Desenchufe el cable de alimentación de la toma de corriente y luego desconecte el cable USB del ordenador.
Cierre el soporte para el papel y el protector del alimentador.
Vuelva a embalar la impresora en la caja con los materiales de protección que la acompañaban.
No incline la impresora cuando la transporte. Después de trasladarla, quite la cinta que fija el cabezal de impresión. Si nota que ha bajado la calidad de la impresión, ejecute un ciclo de limpieza o alinee el cabezal de impresión. Consulte las instrucciones en el Manual de Impresión.