Home
Escaneado directamente a un mensaje de correo electrónico

Con el botón Scan del panel de control, puede escanear y adjuntar automáticamente los archivos de imágenes escaneadas a un mensaje de correo electrónico.

Coloque el documento, la foto, la película o la diapositiva originales en el escáner. En una de estas secciones encontrará las instrucciones:

Pulse el botón Scan para entrar en el modo Escanear. Utilice el botón o para elegir Escanear a correo en la pantalla LCD, y luego pulse el botón OK.

    EPSON Scan se iniciará en el modo Automático y escaneará la imagen como un archivo JPEG.


Nota:
  • Si desea recuperar el color o quitar las marcas de polvo de una imagen antes de escanear, haga clic en el botón Pausa. Después, haga clic en Personalizar, seleccione sus opciones, haga clic en Aceptar y luego en Scan para continuar.

    Cuando termine el escaneado, aparecerá la ventana Enviar vía e-mail:

Seleccione el programa de correo electrónico que desee utilizar en la lista Seleccione la aplicación de correo electrónico.

Si desea cambiar el tamaño de la imagen, elija una opción bajo Seleccionar tamaño foto.


Nota:

En el cuadro de la parte inferior de la ventana aparece información sobre los archivos de imagen que va a adjuntar al mensaje de correo electrónico.

Haga clic en Aceptar. Se iniciará el programa de correo electrónico y las imágenes escaneadas seleccionadas se adjuntarán a un nuevo mensaje de correo electrónico. (Si necesita instrucciones para enviar el mensaje, consulte la Ayuda de su programa de correo electrónico).