Home
Uso de papeles especiales

Capacidad de carga de los soportes especiales de Epson
Almacenamiento del Papel fotográfico Epson

Con la mayoría de los papeles normales de calidad conseguirá unos buenos resultados. No obstante, los papeles con recubrimiento y satinados proporcionan mejores resultados, ya que absorben menos tinta.

Epson ofrece papeles especiales formulados para la tinta de las impresoras de inyección Epson, y recomienda el uso de esos papeles para garantizar una impresión de alta calidad.

Papel

Cuando cargue papeles especiales distribuidos por Epson, lea las hojas de instrucciones que se incluyen con el papel y tenga presentes los siguientes puntos.


Nota:
  • Cargue el papel en el alimentador de hojas con la cara imprimible hacia arriba. La cara imprimible suele ser más blanca o más satinada. Si desea más información, consulte las hojas de instrucciones suministradas junto con el papel. Hay algunos tipos de papel que tienen las esquinas cortadas para ayudar a identificar la dirección de carga correcta.

  • Si el papel está curvado, alíselo o enróllelo ligeramente en dirección contraria antes de cargarlo, La impresión en papel curvado puede causar manchas de tinta en el soporte.

Capacidad de carga de los soportes especiales de Epson

En la tabla siguiente se indican las capacidades de carga de papeles especiales Epson y otros soportes.

Tipo papel

Capacidad de carga

Papel Premium normal Epson
Papel especial blanco brillante Epson

Hasta 100 hojas

Papel fotográfico Premium Glossy Epson
Papel fotográfico semibrillo Epson
Matte Paper-Alto Gramaje Epson
Matte Paper - doble cara Epson
Papel fotográfico económico Epson
Papel fotográfico Epson
Papel fotográfico Ultra Glossy Epson

Hasta 20 hojas

Papel autoadhesivo especial HQ Epson
Epson Photo Sticker
Papel Transferencia sobre tela Epson

Cargue las hojas una a una

Almacenamiento del Papel fotográfico Epson

Nada más terminar de imprimir, vuelva a colocar el papel que no haya usado en el paquete original. Epson recomienda guardar las impresiones en una funda de plástico que se pueda volver a cerrar herméticamente. Guárdelas en un lugar templado, al abrigo de la humedad y de los rayos solares.