Más información

Transporte de la impresora

Si tiene que transportar la impresora, embálela de nuevo con cuidado utilizando los materiales y la caja originales (u otra similar en la que encaje bien la impresora). Siga estos pasos.

Advertencia:
Maneje los cartuchos de tinta con cuidado, puede haber algo de tinta alrededor del orificio de suministro de tinta. Si se mancha la piel de tinta, lávese a conciencia con agua y jabón. Si le entra tinta en los ojos, láveselos inmediatamente con agua. Si, aun después de lavarse a conciencia, sigue notando molestias o problemas de vista, acuda a un médico de inmediato.

Precaución:
  • Cuando guarde o transporte la impresora, no la incline, no la coloque verticalmente ni le dé la vuelta: De lo contrario, podría perder tinta debido a golpes o vibraciones.
  • Deje los cartuchos de tinta instalados durante el traslado de la impresora. La impresora puede averiarse si se desplaza y los cartuchos no están colocados en su sitio.

Abra la cubierta de la impresora y compruebe que el cabezal de impresión se encuentre en la posición de reposo (extremo derecho). Si no es así, encienda la impresora y espere hasta que el cabezal de impresión vuelva a la posición de reposo. Cierre la cubierta de la impresora, apáguela y desenchúfela.

Desconecte el cable de interface de la impresora.

Quite los papeles del alimentador de hojas y extraiga el soporte del papel.

Vuelva a abrir la cubierta de la impresora. Fije el soporte del cartucho de tinta con una cinta adhesiva, como se muestra en la figura siguiente, y cierre la cubierta de la impresora.

Levante la bandeja de salida.

Coloque los materiales protectores a ambos lados de la impresora.

Vuelva a embalar la impresora y el cable de alimentación en la caja original.

Mantenga la impresora en posición horizontal durante el traslado.

Cuando vaya a utilizar la impresora de nuevo, retire todos los materiales de protección y la cinta.


[Arriba]


Anterior

Siguiente