Cerrar


Carga de hojas sueltas

Siga los pasos descritos a continuación para cargar papel normal en la impresora.

Despliegue la bandeja de salida. Después, presione la léngüeta exterior de la guía izquierda y deslice la guía de forma que la distancia entre las guías laterales sea ligeramente superior a la anchura del papel.

Airee una pila de papel y nivele los bordes con unos golpecitos sobre una superficie plana.

Cargue la pila de papel con la cara imprimible hacia arriba y alineada con la guía derecha del alimentador de hojas. Hecho esto, deslice la guía lateral izquierda hasta el borde del papel. Compruebe que la pila de papel cargada quede por debajo de las lengüetas del interior de las guías laterales.

Precaución:
No coloque el papel a la fuerza en el alimentador de hojas de la impresora. Colóquelo de forma que el borde quede dentro y sea visible si se mira el alimentador desde arriba. Si se coloca el papel demasiado dentro del alimentador puede estropearse la impresora. Observe la siguiente ilustración.

Nota:
  • Coloque la impresora de forma que haya el espacio suficiente delante de ella para que el papel salga por completo.
  • Cargue siempre el papel en el alimentador de hojas por el lado estrecho.
  • Compruebe que la pila de papel quede por debajo de la flecha marcada en el interior de la guía lateral.
  • Compruebe que el papel cargado quede por debajo de las lengüetas del interior de las guías laterales.
  • Si el papel está curvado, alíselo o enróllelo ligeramente en dirección contraria antes de cargarlo. especialmente si se imprime con el ajuste Minimizar Márgenes seleccionado como Área imprimible, pues podrían aparecer manchas de tinta.


[Arriba]


Cerrar