Home
Inicio del escaneado con EPSON Scan

Si desea escanear una imagen y guardarla directamente en un archivo, puede iniciar EPSON Scan como un programa “autónomo”.

Para iniciar EPSON Scan, realice una de las acciones siguientes:

    En Windows:
    Haga doble clic en el icono de EPSON Scan que se encuentra en el escritorio.

    O bien seleccione Inicio > Todos los programas o Programas > EPSON Scan > EPSON Scan.

    En Mac OS X:
    Abra la carpeta Aplicaciones y haga clic en el icono EPSON Scan.

    Aparecerá la ventana de reposo de EPSON Scan:

Si el ajuste de Modo de la esquina superior derecha de la ventana está configurado como Modo Automático, haga clic en el botón Escanear. (Encontrará más instrucciones sobre cómo seleccionar las opciones óptimas en Selección de los Ajustes de guardar archivo.)


Nota:
  • Si está en el modo Fácil o en el Profesional, verá la ventana de ajustes de EPSON Scan. Encontrará las instrucciones de uso del modo Fácil o Profesional en Selección de los ajustes básicos.

Aparecerá la ventana Ajustes de guardar archivo. Encontrará más instrucciones sobre cómo seleccionar opciones en Selección de los Ajustes de guardar archivo.

Cuando haya terminado de seleccionar los ajustes de guardar archivos, haga clic en Aceptar. EPSON Scan empezará a escanear en el modo Automático.

La imagen escaneada se guardará en la ubicación especificada.

    Si está seleccionada la casilla de verificación Abrir carpeta de imágenes después de escanear de la ventana Ajustes de guardar archivo, Explorador (Windows) o Finder (Macintosh) abrirá, automáticamente, la carpeta donde se guardó la imagen escaneada.