EPSON

Transporte de la impresora

Si precisa trasladar la impresora, vuelva a embalarla con cuidado en su caja, haciendo uso para ello de los materiales de embalaje originales.
Siga estos pasos para volver a embalar la impresora con su embalaje original:
Advertencia:
Para poder extraer el cartucho de cinta, es preciso desplazar de forma manual el cabezal de impresión. Si acaba de utilizar la impresora, el cabezal de impresión puede estar caliente. Espere unos minutos hasta que se enfríe para poder tocarlo.
Apague la impresora.
Desenchufe el cable de alimentación de la toma de corriente y luego desconecte el cable de interfaz de la impresora.
Saque todo el papel que haya cargado en la impresora y apáguela. Quite el separador de papel de la guía de papel.
Si se encuentra instalado un tractor de arrastre, retírelo según se explica en Extracción del tractor de arrastre. Si se encuentra instalado algún elemento opcional, retírelo también y embálelo en su caja original.
Compruebe que el cabezal de impresión no está caliente. A continuación, retire el cartucho de tinta tal y como se describe en Sustitución del cartucho de cinta.
Quite la unidad de tensión del papel según se describe en Instalación del tractor en la posición de arrastre. Acople los clips de cierre de seguridad a ambos lados del rodillo. Quite la unidad de tensión del papel según se describe en Extracción del tractor de arrastre.
Asegúrese de que el tractor que se suministra con la impresora se encuentra instalado en la posición de empuje. Consulte las instrucciones en Instalación del tractor en la posición de empuje frontal.
Vuelva a embalar la impresora, el cartucho de cinta, la guía del papel, el separador de papel y el cable de alimentación con sus materiales de embalaje originales y colóquelos en la caja original de la impresora.