Home
Revisión del estado de los cartuchos de tinta

En Windows
En Mac OS X

En Windows

Nota:

Epson no puede garantizar la calidad ni la fiabilidad de las tintas que no sean originales de Epson. Si los cartuchos instalados no son originales de Epson, no aparecerá en pantalla el estado de los cartuchos.

Para consultar el estado de los cartuchos, realice una de las siguientes tareas:

  • Abra el driver de impresora, haga clic en la ficha Utilidades y, a continuación, en el botón EPSON Status Monitor 3.

    Aparecerá un gráfico con el estado de los cartuchos de tinta.


Nota:

Si alguno de los cartuchos de tinta instalado en la impresora está roto, es incompatible con el modelo de la impresora o no está instalado de forma correcta, EPSON Status Monitor 3 no mostrará un cálculo correcto del estado del cartucho. Sustituya o vuelva a instalar los cartuchos de tinta en los que EPSON Status Monitor 3 haya detectado algún error.

  • En cuanto inicie un trabajo de impresión, aparecerá el contador de avance. Puede consultar el estado de los cartuchos de tinta en esta ventana.

En Mac OS X

Puede comprobar el estado de los cartuchos de tinta con EPSON StatusMonitor. Siga los pasos que se describen a continuación.

Abra el cuadro de diálogo EPSON Printer Utility 2.

Haga clic en el botón EPSON StatusMonitor. Aparecerá EPSON StatusMonitor.


Nota:
  • El gráfico muestra el estado de los cartuchos de tinta cuando se abrió EPSON StatusMonitor por primera vez. Si desea poner al día la información sobre el estado de los cartuchos, haga clic en Actualizar.

  • Epson no puede garantizar la calidad ni la fiabilidad de las tintas que no sean originales de Epson. Si los cartuchos instalados no son originales de Epson, no aparecerá en pantalla el estado de los cartuchos.

  • Si alguno de los cartuchos de tinta instalado en la impresora está roto, es incompatible con el modelo de la impresora o no está instalado de forma correcta, EPSON StatusMonitor no mostrará el estado correcto del cartucho. Sustituya o vuelva a instalar los cartuchos de tinta en los que EPSON StatusMonitor haya detectado algún error.