EPSON

Transporte de la impresora

Si traslada la impresora a otra ubicación, prepárela para transportarla en su embalaje original o en una caja de medidas similares.
Precaución:
Cuando guarde o transporte la impresora, no la incline, no la coloque verticalmente ni le dé la vuelta; de lo contrario, podría derramarse tinta.
Deje instalados los cartuchos de tinta. Si los extrajera, el cabezal de impresión se secaría y la impresora no podría imprimir.
No transporte la impresora sujetándola por el panel de control, ya que si lo hace podría dañarla.
Compruebe que la impresora esté apagada.
Abra la unidad del escáner y asegúrese de que el cabezal de impresión se encuentre en la posición de reposo de la derecha.
Nota:
Si el cabezal de impresión no se encuentra en la posición de reposo de la derecha, encienda la impresora y espere hasta que el cabezal de impresión se bloquee en la posición situada más a la derecha. A continuación, apague la impresora.
Cierre despacio la unidad del escáner.
Desenchufe el cable de alimentación de la toma eléctrica de la pared; a continuación, desconecte el cable USB del ordenador. Desconecte el resto de los cables de la impresora.
Cierre la bandeja de salida.
Tire de la palanca de desbloqueo de la parte posterior del panel de control y baje el panel para guardarlo.
Saque todo el papel de las cassettes y vuelva a insertarlas en la impresora.
Vuelva a embalar la impresora en la caja utilizando los materiales protectores que se suministraron con la misma.
Mantenga la impresora en posición horizontal durante el traslado. Si observa una disminución en la calidad de impresión, realice una limpieza o alinee el cabezal de impresión. Consulte las instrucciones en el Manual de Impresión.