Knowledge Base
Base de Conocimiento
FAQ's y manuales técnicos

¿Cómo puede emplearse la utilidad de limpieza de cabezales de impresión con Windows 2000 o XP?
Para limpiar los cabezales en caso de una mala calidad de impresión, haga clic en Inicio, desplácese hasta Configuración y seleccione Impresoras. Haga clic con el botón derecho del ratón en el icono de la impresora y seleccione Preferencias de impresión. Haga clic en la ficha Utilidades. A continuación, haga clic en el icono de limpieza de cabezales para ejecutar la utilidad. Repita el proceso hasta que el test de inyectores se lleve a cabo de forma correcta.

Instrucciones

Haga clic en Inicio, seleccione Configuración y, a continuación, Impresoras. Haga clic con el botón derecho del ratón en el icono de la impresora y seleccione Preferencias de impresión.

Aparecerá la pantalla con las preferencias de impresión.

Haga clic en la ficha Utilidades. Haga clic en Limpieza de cabezales.

De este modo se iniciará la utilidad. Haga clic en Inicio.

Haga clic en Imprimir patrón de test de inyectores. Esto sirve para comprobar si la limpieza de cabezales ha sido efectiva.

Haga clic en Imprimir.

La impresora imprimirá un test de inyectores. Compare la impresión con la ventana siguiente. Si encuentra alguna zona con espacios o donde la impresión esté atenuada, haga clic en Limpiar. Si está completa, haga clic en Finalizar.

Repita el proceso hasta que se haya resuelto el problema. Si la limpieza no resuelve el problema, se recomienda instalar un nuevo conjunto de cartuchos.

Sin embargo, si el test de inyectores resulta ser correcto, pero el texto aparece cortado, puede ejecutar la utilidad de realineación de cabezales de impresión. Para obtener instrucciones acerca del uso de esta utilidad, haga clic aquí:

¿Cómo puede emplearse la utilidad de alineación de cabezales de impresión en Windows 2000 o XP?

Artículo: KB020002 Idioma: Español Rango de Productos : Inyeccción de tinta/Multifunción

Salvar como PDF

© EPSON